domingo, 27 de septiembre de 2015

The scorch trials película. ¿Qué me pareció?

Después de tanto, hace unos días, pude ver Prueba de fuego o su nombre original "the scorch trials". Aclaro que tuve que tomarme un par de días para poder aclarar mis ideas y tener en mente qué quería expresar de lo que me dejó la película. 
"Primero que nada aclaro que la pelí me ENCANTO. A pesar de no estar muy bien adaptada al libro personalmente me encantó lo que hicieron. Me encantaron los personajes y espero mucho más en la tercer película."
Como adaptación cambiaron demasiadas cosas, más que nada el principio que se me hizo demasiado confuso porque al haber leído los libros hace tiempo no recordaba qué estaba en qué libro. Comenzó con Cura Mortal, lo que pude distinguir y verdaderamente no me molestó, porque le da sentido al porqué ellos quieren regresar luego. Porque si hubieran aparecido de una en el desierto como una prueba luego como que se haría algo densa la película y no sé si hubiera quedado muy bien para la continuación. Además de que ya tiene varias cosas cambiadas de la primer película (la cual tampoco me disgustó). 
Los personajes sin duda son admirables, además de que los AMO completamente son como... ¡Ay, sale mi Fangirl de dentro! El caso es que los amo a todos, en fin. El caso es que me encanta el cast porque se apega demasiado al libro. Es demasiado parecido y me encanta. (Aunque algunos personajes secundarios no). Me encantó la forma de ser de algunos personajes, que pudimos ver en la película y me pareció agradable, 
Una cosa que no me parece muy justa para el Team Teresa (Yo soy Team Brenda) es que solo ella quedara como una traidora cuando Brenda también había mentido a Thomas. (Ahora que lo razono ambas le mintieron a Thomas y trataron de salvarlo) El caso es que me pareció injusto y estaría bueno que Brenda también quedara como mentirosa y no todo se recayera en Teresa. 
Los escenarios estuvieron geniales, la fiesta, donde encuentran a los cranks, CRUEL, todo... Me Fascinó. Aunque se me rompía el corazón cada vez que Newt (Thomas) Decía Tommy. Y cuando dice "You´re not her" Cuando le cayó el rayo a Minho. Todo me gustó, aunque faltó señor nariz me dio sustos otros Cranks. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario