sábado, 4 de julio de 2015

Secuelas que espero con muchas ansias.

1) Una secuela que estoy esperando con muchas ansias, no a que salga sino a que la traduzcan. Enders que es la secuela se Starters. 
Realmente llevo meses esperando la secuela de mi libro favorito del 2015 y ¡lo necesito ya! Tengo mucha intriga de lo que sucederá y qué ocurrirá con los personajes. El final fue una bomba que me hace insoportable la espera. 

2) Tercera parte que estoy esperando, luego de esperar tanto la segunda parte es: Catacombs que es la tercera y creo última parte de Asylum.
Desde que leí el primero en septiembre la espera se me hizo infinita, hasta que hace unos meses compré el segundo, que leí rapidísimo. Ahora, como pasó con Starters, no me puedo imaginar que pasará con los personajes ni la trama, todo fue sumamente raro y escalofriante. 
3) La otra secuela que necesito es Prodigy, acabé de terminar el primero y me quedé con mucha intriga. Nunca quise despegarme de los personajes ni de la historia. Ahora me veo en la dulce espera de casi un año, espero que se menos. Pero es que verdaderamente me encantó el primero, a pesar de que- como escribí en su respectiva reseña tiene sus fallas- me gustó. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Legend, porque su trama me llama demasiado, la agregare a la lista y espero leerlo pronto. ¡Y te deseo suerte esperando estás secuelas!

    ResponderEliminar