martes, 21 de julio de 2015

BookTag Twitter

RT: Un libro que compartes todo el tiempo. 
No soy de recomendar los libros, fuera del blog, que me gustaron mucho. Pero si hay algo que me gusta mucho recomendar es Delirium o Asylum. Sé que no tienen casi nada en común, pero ambos son geniales y no tienen un fandom ;( 

Fav: Libro que te gustó, pero lo guardas para ti. 
Solo muy pocas personas, hablo fuera del blog, saben cuanto amo a Starters. Me encanta tanto, tantísimo ese libro que lo siento mio. Nunca podría compartirlo y por suerte no conozco a muchas personas que lo hayan leído. Sé que suena egoísta, pero creo que todos tenemos ESE libro que queremos que sea solo nuestro. 

Comentar: Un libro con muchas post it, o que hayas escrito. Yo nunca escribo mis libros. Pero si podría tener una que, si bien no llené de post it, podría bien estar todo colorido por él. Hablo de: El mundo azul. Ama tu caos. Un libro precioso de Albert Espinosa. 
Md: Un libro con el que no paras de hablar con un amig@
Podría ser... Leal, es que muchas veces sale a tema lo mucho que se sufre con ese libro y es imposible para mi no hablar sobre él. 


Bloquear: Un libro que has eliminado de tu lista de lectura por "x" motivoCreo que posiblemente sea Shatter me. No recuerdo porqué. Pero alguien de confianza con la que nos recomendamos libros me habló sobre él y automáticamente lo deseché. Aunque seguramente lo lea en un futuro cercano.  

User: Etiqueta a las personas que quisieras que hagan este Tag
Como es un BookTag original- o al menos las preguntas son mías- me gustaría que quién quisiera hacelo lo haga. Es muy divertido y corto, espero les guste. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario