lunes, 13 de julio de 2015

5 Libros que NECESITAS leer


Top 5 libros que creo que necesitas leer
Mis más grandes recomendaciones sobre libros que necesitas leer. No están en un orden en especifico, ya que no quiero tener preferencias. 
Primer libro que creo que necesitas es: Las ventajas de ser invisible. 
Me costó realmente bastante encontrar la portada que quería mostrarles, ya que hay varias. Algunas tienes a los personajes de la película, y otras tienen otro título. Las ventajas de ser un marginado. Que son bonitas y simplemente son cosas mías, pero prefiero esta  ->
¿Por qué debes leerlo?
Comenzando con que está narrado en forma de cartas, los personajes son increíbles. ¡Es uno de los mejores libros que leí!
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
Simplemente tienes que leerlo, porque tiene unas fantásticas frases, unas fantásticas enseñanzas y la forma en que conectas con los personajes es... es única la forma en la que te sientes al leerlo. Además de la gran historia, la forma en la que está narrada, es un libro que por lo menos a mi me hizo reflexionar bastante.  Y te lo recomiendo. 

Segundo libro que necesitas leer: Starters
Este libro ya tiene reseña en el blog, dejaré por algún lado el link. Es una distopia grandiosa y lamentablemente no tiene un fandom y no conozco a nadie con quien poder fangirlear sobre él. 
¿Por qué debes leerlo? Porque no tengo a nadie con quien hablar respecto a este hermoso libro, y porque te estás perdiendo un gran libro. Es de las mejores que leí, tiene un gran mundo inventado, los personajes son muy apreciables- Cosa que se valora mucho- 
¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.

¿Qué más necesitas que esta hermosa sinopsis para saber que es genial? Una reseña, que aquí está.
No dejes pasar el tiempo y leelo antes de que salga la segunda parte traducida. 


Tercer libro que necesitas leer: Besos de mucielago
Es un libro muy corto y muy lindo que recomiendo porque te hace pasar un muy buen rato, además de tener una portada preciosa. También tiene una reseña en el blog que dejaré por ahí. ¿Por qué debes leerlo? Porque si quieres morir de algo, de risa con este libro es la mejor opción. 
 James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.


A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco ¿el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey ¿James la besará con la excusa del muérdago navideño?


Puede tener sus cosas, pero vale la pena. Lo necesitas leer en un mal día para alegrarte, o en uno bueno para ponerte aún de mejor humor. 


Cuarto libro que necesitas leer: Asylum. Tampoco tengo personas con las cuales hablar sobre él. ¡Y este libro es lo suficientemente bueno para un gran fandom que sufra por la espera de los libros! ¿Por qué debes leerlo? Si no quieres dormir por la noche... mentira, nunca leí algo tan... si puedo explicarme mejor "la autora escribió el segundo libro basado en un fin de semana" y fue de los mejores que leí. ¿Cómo es posible que eso suceda? No fue denso, tampoco repetitivo. Este libro merece ser leído, y no solo por sus palabras, también sus imágenes.  

"Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única, antes de asistir a la Universidad. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. 
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz."

Escalofriantemente genial. 

Quinto libro que recomiendo leer: Legend Leí este libro hace poco y no estuvo nada mal. Dejaré la reseña por algún lugar. Me dejó sorprendida porque esperaba otra cosa, nunca se dejen llevar por las apariencias. 
¿Por qué debo leerlo? Es una gran historia, aunque tal vez sea algo... repetitivo. Ya que ahora se sacan miles de dostopias, y casi todas son lo mismo. Una chica se da cuenta de que su mundo es una mentira, hace lo posible por escapar. Pero este libro tiene su toque.- Day- conseguís un crush excelente. 

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mi entras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

    Recomendada para una tarde. 
     Eso es todo, espero que lean estos libros.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario