domingo, 5 de abril de 2015

Libros que tengo pensado leer

Estos son los libros que tengo pensado leer en el mes de Abril, son pocos, aunque siempre surgen más.
Raven: es una es las historias cortas de Delirium, y es la última que me falta para finalizar todas las historias cortas. Sé que es un libro corto, pero lo dejé a la mitad por leer otros.
La selección: escuché hablar mucho sobre ella, y me pareció que era hora de dejar de mantenerla pendiente, así que espero leerla pronto.
The Duff: este libro ya lo terminé, no tardé en leerlo. No sé si haré una reseña sobre él,
aunque espero hacerla.


Sky: mi lectura actual, hace casi un año lo descubrí y también decidí que era hora de leerlo. No sé muy bien de que trata, apenas lo comienzo, pero parece prometedor.


Sactum: hace tiempo estoy esperando Sactum, la segunda entrega de Asylum. Y este en cuanto lo consiga espero leerlo y hacer una reseña,  Asylum es de mis libros favoritos y espero que la autora logra satisfacerme esta vez.


Y esto es básicamente lo que voy a leer este mes de Abril, espero leerlos a todos y seguramente se agreguen otros más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario