domingo, 19 de abril de 2015

Book Tag "La hamburguesa"

Otro Tag que vi y que me pareció interesante: Hamburguesa literaria.

 1. Primer libro de una saga que te encante. Este será nuestro "Pan Inferior"
Amo infinitamente la saga, pero de todos el primero es mi favorito. 



2. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado. (La carne).


Este también es uno de mis libros favoritos. Y realmente me encantó. 

3. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado (El queso).






Tiene más de 200 paginas, pero creo que solo se pasa por 16 paginas o algo así. Es un libro que me gustó mucho y disfruté. 

4. Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo (La lechuga)



No tengo mucha idea de cuanto tengan los libros que quiero. Así que no sé cual elegir para este. 

5. Libro con 200-400 páginas que amas u odias (El tomate)


Para este caso elegí una saga, "Hush Hush" Ya que me pareció corrector poner un intermedio.No me gusta, pero tampoco es que lo odio. 


6. Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando (La salsa)


Este libro nunca lo terminé, y no tengo pensado hacerlo. Lo compré para navidad, busqué reseñas y todas eran buenas. Pero comencé a leer y realmente me pareció muy estúpido. Lo odio. 


7. Última libro de una saga al que tienes miedo (El Pan Superior)

No es el final, si una saga que es "Dama de media noche" Porque espero que Cassie siga sorprendiéndome, es que el final de Cohf me decepcionó un montón.

Eso es todo ;)












No hay comentarios:

Publicar un comentario